DOS DE OROS
Al derecho:
Embarazo
Acepciones de embarazo: obstáculo, impedimento, atascamiento, obstrucción, agitación, inquietud, perplejidad, etc.Esta carta suscita toda clase de entorpecimientos.Si está cerca del siete de oros, debe tenerse cuidado al hacer algún préstamo, pues es de mal agüero. Si a esta carta la sigue el rey de copas, indica que si se tiene un pleito se sentenciará a favor del preguntante: pero si en lugar del rey de copas le sigue el de oros, puede contarlo por perdido.
Al revés:
Carta
Acepciones de carta: letra, billete, escrito, escritura, obra, libro, producción, pagaré, etc. Al revés, indica que uno será victima de la ignorancia o injusticia de un magistrado; de todas maneras, en esta posición es siempre de mal agüero, a no ser que se halle cerca de muchas cartas favorables. También indica penas y sentimientos causados por la correspondencia. Aconseja que se tenga mucho cuidado con toda gente de justicia, pues indica que el interesado será víctima de una persona que pertenezca a esta clase, si no tiene cautela con ella.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
______________________________________________________________________
DOS DE OROS
Buena capacidad intelectual. Diplomacia. Obstáculos, impedimento.
Esta carta cuando sale en una tirada, está hablando el alma del consultante, sus pensamientos, lo que él cree -el yo inconsciente o el consciente-, exactamente el otro Yo de la persona que tenemos delante.
Es un símbolo perfecto para los diplomáticos.
En la salud: Debilidad, en general, mareos, desequilibrios.
Al derecho:
Buena capacidad intelectual. Diplomacia. Obstáculos, impedimento. El Yo Interior.
Al revés:
Problemas judiciales. Desconfianza, torpeza.
Autor: Marta Rodriguez Aranguez
______________________________________________________________________
DOS DE OROS
Al derecho:
Buena capacidad mental. Cualidades diplomáticas. Disposición favorable para entablar relaciones.
Al revés:
Desconfianza. Falta de seguridad.
Autor: Antonio Peralta Gil
______________________________________________________________________
DOS DE OROS
Al derecho:
Obstáculos. Turbación. Agitación.
Dado que su significado es de emociones paralizadoras, cuando sale esta carta hay que buscar en las cercanas las causas de estos obstáculos o impedimentos.
Así, por ejemplo, cerca del siete de oros indica que se recibirá la solicitud de un préstamo o la tentación de realizar una inversión, pero en caso de hacerlo o de que ya se hubiera realizado, lo más probable es que el dinero ya pueda darse por perdido o se tarde muchísimo más de lo previsto en recuperarlo.
Si la consultante es una mujer y sale al lado del rey de oros, le advierte de que la causa de sus contradictorias emociones reside en un hombre moreno, que la engañará si también se halla cerca el nueve de oros al revés, pero que será ella quien saldrá ganando en dicho trato o relación si la carta cercana es el nueve de copas.
Al revés:
Cartas. Libros. Documentos. Misivas.
Cuando esta carta sale invertida suele ser de mal agüero, significando ignorancia o injusticia, contratos insidiosos y, lo más frecuente, misivas o documentos judiciales: citaciones, demandas o similares.
También puede indicar penas y sufrimientos causados por la correspondencia y que debe tenerse mucho cuidado con toda clase de gente relacionada con la justicia, pues el interesado puede ser víctima de una persona relacionada con dicho estamento.
De todas maneras, no es difícil hallar entre las cartas cercanas a qué se refiere el documento o escrito que pronostica el oráculo, y si la cercana fuese el rey de espadas no quedaría la menor duda de que se trata de una citación o documento judicial, mientras que cuando las cartas cercanas son favorables, por ejemplo el as de oros o el tres de copas, indicará que son buenas noticias o, en el caso de que el consultante sea aficionado a la escritura, habilidad y éxito literario.
Autor: Emilio Salas
Última actualización: 30/10/2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario