11/12/11

Psycards: 11 Amistad


11. AMISTAD

La amistad puede ser uno de los elementos más fundamentales de nuestra propia felicidad, y la necesidad de compañía es una de nuestras necesidades más básicas como individuos.

Los tres personajes representados en la carta comparten un fuerte vínculo y nivel de intimidad. Se están relajando en una taberna, mirando el uno al otro, compartiendo historias. ¿Tal vez el loro nos dice que uno de estos amigos ha llegado a casa desde lejos?

La carta nos recuerda la importancia de nuestras amistades más cercanas: la fuerza que obtenemos de aquellos que nos importan y que se preocupan por nosotros, y la felicidad que obtenemos al compartir historias y buenos momentos con ellos.

La carta también nos recuerda mirar las relaciones que tenemos con las personas involucradas en lo que estamos pensando con las Psycards. Las amistades rara vez son tan sencillas como las que se describen en la carta, y la comprensión donde las complejidades y sensibilidades surgen en las situaciones particulares que enfrentamos puede ser enormemente útiles para ver nuestro camino a través de ellas.

No hay comentarios: