12/12/11

Psycards: 12 Fortuna


12. FORTUNA

La carta de La Fortuna representa a una persona que sigue su camino por encima de una escalera oscurecida. En la parte superior del hueco hay una recompensa que la persona todavía no puede ver.

La carta además de fortuna también habla sobre crecimiento y desarrollo. De llegar más alto y progresar, de la importancia de viajar para mejorarnos, aprender más y hacer del mundo un lugar mejor, aunque no sepamos cuál será el resultado de nuestro trabajo.

La carta también trata del destino. No está claro si la persona está destinada a encontrar el tesoro que espera, y de manera similar, la carta no dice nada acerca de si nuestro destino está predeterminado o no. Para algunos de nosotros, la idea de que el destino está ordenado, es una fuente de fuerza que nos ayuda a progresar - y en esas personas esa creencia es positiva y debe ser animada. La clave está en el impacto de la creencia, más que en la creencia misma.

Debemos recordar escalar no sólo fuera, en el mundo externo, sino también esforzarnos internamente para entender mejor nuestras propias psiques y mentes subconscientes y así liberarnos.

No hay comentarios: