11/12/11

Psycards: 8 Trabajo


8. TRABAJO

El trabajo es a veces el ingrediente clave en nuestras vidas, nuestras identidades y aspiraciones y, por lo tanto, la carta de El Trabajo es particularmente rica en asociaciones: interpretarlo con éxito depende de nuestra capacidad de escuchar a las asociaciones que más fuertes nos llaman, de cómo consideremos la carta.

La carta nos recuerda más obviamente de nuestras vidas cotidianas de trabajo y de nuestras carreras. Alude fuertemente a nuestro papel en la mecánica más grande que es el poder del mundo - en el sentido de ser un engranaje en una máquina más grande. (Aunque un diente desconectado en la parte superior izquierda de la carta nos recuerda la alegría, o la soledad, de existir fuera de las instituciones más grandes.)

El trabajo es un ingrediente clave de nuestras identidades: quiénes somos, la contribución que hacemos al mundo y cómo nos definimos a nosotros mismos. (En qué medida nuestra materia de trabajo varía de individuo a individuo). Comprender lo que es y no es importante para nuestra auto-imagen, y la forma en que las diferentes situaciones pueden cambiar eso, es crucial para tomar las decisiones correctas en la vida.

La carta también nos recuerda nuestras obligaciones y deberes, a las personas que amamos, a las personas que dependen de nosotros, de nuestra comunidad, de la humanidad y de fuera del planeta.

No hay comentarios: