24/7/11

Oráculo de la Triada: 23 Paz


23. PAZ

La serenidad - La armonía - La plenitud - La presión arterial - El corazón - Sistema linfático.

El fondo representa la inmensidad de un cielo azul; es, por excelencia, el lugar de la Paz, el lugar del que se origina el alma y donde encuentra descanso tras su paso por la tierra, donde moran ángeles y querubines, y sobre todo, donde reside lo divino. En esta vasta extensión, arriba a la izquierda, en el lado femenino pasivo, se encuentra una hoja de papiro; simboliza todos los libros sagrados donde se registra el conocimiento y que sirven como recordatorio constante de la Palabra Sagrada a la humanidad. En este papiro está inscrita la palabra Jerusalén, que literalmente significa visión de paz. Se refiere a la Jerusalén Celestial, heraldo de un nuevo mundo después del apocalipsis, una palabra que originalmente significaba revelación y alude al Libro del Apocalipsis, rico en visiones simbólicas. En la parte superior del papiro, una cruz y, en la inferior, un delta luminoso, refuerzan la dimensión divina de esta carta. El número 23 expresa el principio de organización (3), que actúa sobre la diferenciación del mundo en espíritu y materia (20), permitiendo precisamente la encarnación del espíritu en la materia (2 + 3 = 5).
El conjunto evoca alegría, ligereza y armonía.

- Carácter

La paz caracteriza a una persona equilibrada y tranquila que inspira una confianza justificada. Posee encanto y magnetismo. Altamente carismático, se interesa profundamente por los demás. Disfruta recargando energías en la soledad de la naturaleza, en lugares tranquilos donde puede dar rienda suelta a su temperamento soñador, poético y espiritual.

- Plano afectivo

Esta carta indica un gran romanticismo, una idealización del amor con mayúscula. En la pareja reinan la comprensión y la armonía. La relación romántica se desarrolla en una atmósfera de suave serenidad. ¡Todo marcha bien! En el contexto de una reunión, la situación se desarrollará a su propio ritmo, con naturalidad, sin prisas.

- Correspondencias materiales

Este es un momento favorable para generar ingresos; las inversiones serán exitosas. Si la persona ya ha invertido, está libre de preocupaciones y se siente satisfecha porque disfruta de los beneficios. Sin embargo, tenga cuidado de que esta satisfacción no la lleve a la inactividad.

- Correspondencias profesionales

La paz, en términos profesionales, indica equilibrio y armonía. Cualquier ascenso o avance se garantiza; incluso representa la oportunidad de alcanzar el puesto deseado.
Corresponde a la ayuda humanitaria y a las organizaciones benéficas. Define la profesión de forma más específica cuando se asocia con las siguientes cartas:

- Con la carta n.° 3 Delta: misionero.
- Con la carta n.° 14 Hombre: activista por la paz.
- Con la carta n.° 18 Ciencia: activista por la paz.
- Con la carta n.° 25 Mujer: activista por la paz.
- Con la carta n.° 28 Protección: servicio social.

- Correspondencias espirituales

La persona, orientada hacia la Luz, hacia la paz interior, ve recompensados ​​sus esfuerzos. Su espiritualidad se fortalece a diario, brindándole una sensación de plenitud y genuina satisfacción. Se siente en armonía con el universo y puede continuar su búsqueda hacia las cimas más altas.

- Asociaciones específicas al interpretar la tirada

Paz con:

- Carta n.° 2 Aislamiento: necesidad de calma y descanso.
- Carta n.° 3 Delta: la serenidad que se encuentra en la espiritualidad.
- Carta n.° 4 Mentira: la necesidad de calmar la animosidad y el resentimiento.
- Carta n.° 8 Nadir: cualquier intento de compromiso o reconciliación está condenado al fracaso.
- Carta n.° 11 Tentación: alguien intenta causarle problemas al consultante.
- Carta n.° 13 Penitencia: tomar distancia de la situación permitirá una comprensión más clara de la solución y un análisis más objetivo.
- Carta n.° 24 Riqueza: holgura financiera.
- Carta n.° 35 Necesidad: necesidad de calma y descanso.
- Carta n.° 36 Viaje: vacaciones.
- Carta n.° 29 Mensaje: buenas noticias.
- Carta n.° 42 Desierto: exceso de trabajo, tendencia a la depresión.
- Carta n.° 49 Adversario: pesadillas, trastornos del sueño.
- Carta n.º 52 Silencio: necesidad de calma y descanso.


Autor: Dominike Duplaa

No hay comentarios: