28/7/11

Oráculo Zigeuner: Constancia


CONSTANCIA

La fuerza - La calma - El equilibrio - La tranquilidad - La estabilidad - La autoconfianza - La fiabilidad - La profesión

En esta carta se ve el ojo humano izquierdo dentro de un círculo. El ojo puede ver fuera del círculo e irradia mucha calma. La imagen de la carta es toda de un solo color, verde claro.
Este ojo abierto todo lo ve, lo que realmente está detrás de todos los fenómenos. Tenemos el poder sobre nosotros mismos y nuestras vidas. El círculo simboliza la unidad, se encuentran el comienzo y el final. Se pueden ver cuatro rayos grandes que simbolizan las cuatro estaciones, y otros doce rayos pequeños que son símbolo de los doce meses del año. Este ciclo de un año terrestre se relaciona con la atemporalidad del orden cósmico, porque los rayos se proyectan hacia el mundo de las estrellas y recuerdan el vínculo entre el cielo y la tierra. Con esta imagen, sabemos que todo está bien, tal como es. Las cosas están equilibradas, y podemos cumplir con nuestras vidas con la confianza y la paz.
El color verde indica el crecimiento, la esperanza, la creatividad y la resistencia, para la vida y la naturaleza misma de lo tangible, y por lo tanto hace hincapié en la comprensión y la confianza en nuestras habilidades.
Esta carta también es significadora del trabajo.

No hay comentarios: