VISITA
Encuentro, novedad, las personas o las cosas que debe conocer, la curación, la reconciliación, tener una visita, estar entre la gente, alguien viene hacia ti, un poco de suerte.
Esta carta representa a dos personas. La mujer más joven sostiene un ramo de flores, que posiblemente quiera regalarle a la otra. Todo sugiere que está de visita. Viene con intenciones pacíficas, como lo indica el vestido azul, que representa paz y relajación. Por lo demás, la imagen se presenta principalmente en marrón y ocre. Estos colores representan una conexión con la tierra, una necesidad de seguridad y, a veces, energía derramada o bloqueada.
Por lo tanto, es posible que la mujer que recibe visitas en su casa ya haya experimentado muchas cosas difíciles de afrontar. Su vestimenta lo sugiere claramente. Está abrigada hasta el cuello de negro, con un vestido marrón encima. Probablemente le resulte familiar el lado oscuro de la vida. El marrón sobre negro sugiere que su perspectiva de la vida está influenciada por él. Sin embargo, los bordes de su ropa están ribeteados en blanco. Esto indica que se está abriendo gradualmente al lado positivo de la vida. Los volantes blancos en sus muñecas enfatizan que ya no puede permanecer pasiva, sino que debe aprovechar la oportunidad. Por ahora, la suerte llama a su puerta, y la visita le trae energía fresca y renovada. Las viejas heridas ahora pueden sanar lentamente. La pared amarilla y la luz temprana del verano que se vislumbra por la ventana ya insinúan que se avecina una época de alegría y felicidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario