ALEGRÍA INESPERADA
Las ganas de vivir, la protección material y la seguridad, empezar de nuevo sin trabas, sorpresa positiva, suerte, energía, independencia, la satisfacción de los deseos.
Un hombre alegre se vuelve hacia nosotros, su postura expresa algo así como: "¡El mundo me pertenece!". A sus pies, vemos un saco lleno de dinero y un cofre abierto lleno de monedas. Es evidente que sus deseos se han cumplido, quizás incluso superado, y ahora tiene lo que deseaba. Naturalmente, está feliz por ello. En su mano izquierda, sostiene una bolsa lo suficientemente grande como para contener los tesoros que están en el suelo. No lleva nada más consigo; está completamente aliviado.
La ciudad ha quedado atrás, así que ya ha dejado atrás lo viejo y puede mirar con confianza hacia nuevas experiencias. Nada puede sucederle materialmente; el hombre se siente seguro. Sus piernas están ligeramente separadas, lo que le proporciona un equilibrio firme. Esto sugiere que ha conservado su sentido de la realidad y corre menos riesgo de descuidarse.
Su ropa es de color tierra. Esto indica fiabilidad y confianza, ya que tiene una base sólida y estable para la vida. La bolsa amarilla en el suelo indica que debe aprovechar la oportunidad conscientemente. El verde de los campos representa el crecimiento fresco, y las torres rojas señalan actividad y capacidad de acción. El cielo está despejado, simbolizando relajación y equilibrio. Con esta carta, todo está en orden. Nos va bien en todos los sentidos y, además, la vida ofrece un sinfín de posibilidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario