JUEZ
Tomar una decisión, cumplimiento del deber, autoridad, juicio.
Un juez con su toga se ha levantado, como si fuera a pronunciar la sentencia. Al fondo vemos a la Justicia, cuyos ojos vendados simbolizan la neutralidad y que sostiene la balanza de la justicia.
Aquí tenemos otra vez una carta que inspira respeto. La toga negra indica que ha llegado el momento del arrepentimiento y que hay que asumir las consecuencias de las malas acciones. Al mismo tiempo, sin embargo, también es una referencia a un proceso de desarrollo.
Si tenemos en cuenta el color blanco de la mesa, también queda claro que se trata de sopesar los hechos positivos y negativos.
El podio del fondo y la figura de la Justicia sobre él, son de color ocre o ligeramente anaranjado. Esto podría indicar que la evaluación justa de un asunto es siempre un delicado equilibrio emocional y que las buenas decisiones también requieren implicación interior y calidez de corazón.
El color ocre anaranjado de la Justicia da una impresión débil, lo que sugiere que la justicia terrenal y la capacidad de juicio siempre tienen puntos débiles. Por lo tanto, el fondo beige grisáceo exhorta a la mayor neutralidad posible.
La carta del Juez es significadora de procesos judiciales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario