OFICIAL
Autoridad, la política, el orden.
Con una postura erguida y los talones juntos, vemos aquí al oficial perfectamente arreglado, como si estuviera posando para una sesión fotográfica. Lleva un monóculo en el ojo derecho y parece que nada de la realidad se le escapa. Este oficial simboliza una autoridad que tiene el poder de pedirnos cuentas por nuestras acciones. Con esta carta, sin duda es mejor comportarse correctamente y poner orden.
El ejército, en el que el oficial ocupa un rango superior, tiene una misión política. Por lo tanto, esta carta también incluye la política.
El color negro de los pantalones muestra, por un lado, la dignidad de esta persona y, por otro, advierte del posible abuso de su posición de autoridad. La chaqueta azul muestra que, en realidad, se trata de paz y protección. El cinturón del oficial es amarillo. Este color indica que la verdadera autoridad requiere una clara capacidad de discernimiento y está relacionada con el desarrollo de una conciencia independiente.
Los guantes blancos y el fondo blanco brillante del cielo simbolizan la luz pura y recuerdan así la conexión entre los acontecimientos mundanos y el orden cósmico. El verde fresco del fondo representa aquí la fuerza vital curativa y renovadora que ahora está activa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario