MENSAJE
Contacto, charla, comunicación, formación continua, conocimiento, aprendizaje, intercambio de información, la voz, aprovechar las oportunidades.
Vemos a Hermes, el mensajero de los dioses, con sus zapatos alados, su casco alado y su báculo. Transmitió los mensajes de los dioses a la humanidad. Esto no se trata simplemente de comunicar algo; también se trata de comprender los mensajes, es decir, de comunicarse. Hablar, escuchar y hacer preguntas cobran importancia. Esto nos ayuda a avanzar. Podría ser importante aprender a lidiar con diferentes opiniones.
Hermes podía adormecer a cualquier ser con su báculo, por lo que esta carta también se refiere a los sueños. A Hermes se le llama a veces el mensajero de la buena fortuna. Esta buena fortuna se relaciona con las oportunidades, que primero debemos reconocer y luego aprovechar. Hermes era considerado, por un lado, el dios de los comerciantes, el mercado y el protector de los viajeros, pero por otro, también era el dios de los ladrones y los engañadores. Por lo tanto, esta carta invita a la diferenciación y a mantener una perspectiva objetiva.
Los colores lavanda y blanco representan la inspiración y la sinceridad. La tela verde en movimiento muestra un crecimiento vibrante, el cuerpo que mira hacia arriba representa el propósito del espíritu, mientras que su desnudez enfatiza la apertura y receptividad a los hechos que ahora son apropiados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario