19/8/11

Oráculo Zigeuner: Muerte


MUERTE

Finalización de algo, abandonar, proceso de cambio, cambio radical, pena, sufrimiento, desgracia.

La carta muestra a un esqueleto que sostiene un reloj de arena con la mano izquierda. La parte superior aún está completamente llena.
Por lo tanto, el tiempo aún no ha terminado, pero el final es previsible. Por lo tanto, debemos empezar a desprendernos de lo viejo y lo obsoleto para dejar espacio a algo nuevo en nuestras vidas.
El color negro domina la carta. Aquí representa el origen del que surge todo y al que todo vuelve. Este es el ciclo inmutable del nacimiento, la muerte y el renacimiento. Al mismo tiempo, el negro nos advierte que debemos tener cuidado de no perdernos en la oscuridad y en nuestros miedos.
El color amarillo solo aparece puro en algunos puntos. Esto indica que debemos despedirnos conscientemente de una etapa de nuestra vida, pero también que la alegría y la felicidad aún están cubiertas por sentimientos de tristeza y dolor. Sin embargo, en el fondo, la alegría de vivir ya se está preparando para volver a entrar en nuestras vidas. Así, este color amarillo cubierto nos anuncia la liberación y una nueva luz y vida tras el final natural de un periodo.

No hay comentarios: