ESPERANZA
Mejora, cambio positivo, el extranjero, cumplir con las esperanzas y los deseos, el arte, viaje al extranjero.
Una joven deja caer una lluvia de rosas con el brazo extendido. Esto nos indica que la juventud y la belleza juegan un papel importante en esta carta. Con la otra mano, la mujer se apoya en un ancla, lo que demuestra equilibrio emocional, firmeza y estabilidad.
En el mar, al fondo, vemos un barco como símbolo del viaje de la vida, en el que ahora se avecina un cambio positivo. Los barcos también son una conexión con el extranjero, por lo que también podemos incluir este aspecto en la interpretación de la carta.
Los tonos azules predominan en el colorido, lo que indica tranquilidad y serenidad. El hecho de que la mujer esté de pie sobre un fondo marrón nos permite ver un ciclo que está llegando a su fin, en el que las viejas heridas pueden sanar.
Las nubes amarillas aportan claridad a los sentidos, alegría consciente y liberación. Debajo, vemos una superficie blanca en el horizonte. Esto indica que ahora llega un momento que trae consigo energía positiva.
La carta Esperanza tiene dos aspectos. La utilizamos, por un lado, como carta de persona y, por otro, en su significado original.

No hay comentarios:
Publicar un comentario