DESEO
Los nervios antes de comenzar, secreto, el inconsciente, la pasividad, algún día.
Una mujer que nos da la espalda mira hacia fuera. Ha corrido un poco una de las cortinas. No podemos seguir su mirada para ver qué hay ahí fuera. Solo se ven algunas copas de árboles detrás de la barandilla, pero eso no dice mucho, y su mirada podría ir más allá.
La barandilla y, sobre todo, el taburete delante de la mujer sugieren una barrera, como si aún no hubiera llegado el momento de dar pasos. Con esta carta, tendremos que aceptar que las cosas siguen envueltas en misterio. Tendremos que esperar hasta que la dirección se aclare.
La mujer lleva un vestido de color púrpura, lo que indica que aquí está sucediendo algo extraordinario que tendrá un efecto revitalizante para el futuro. La banda negra alrededor de su cintura enfatiza el vacío que aún mantiene cautiva a la persona en este momento. Pero también la exhorta a soportar voluntariamente los procesos de transformación.
Las cortinas de color violeta aluden al significado espiritual del conjunto. En combinación con el resto de tonos marrones y naranjas, podemos reconocer aquí un tiempo marcado por el karma, en el que debemos perseverar hasta que, según el plan cósmico, la puerta de lo nuevo se abra por sí sola.

No hay comentarios:
Publicar un comentario