19/8/11

Oráculo Zigeuner: Pérdida


PÉRDIDA

La pérdida, el fracaso, algo no está funcionando, el riesgo.

La imagen muestra a dos hombres jugando a las cartas. Si sufrimos pérdidas por nuestras acciones y reacciones, en cierto sentido, somos responsables de ellas. Por lo tanto, la carta tiene un trasfondo kármico, ya que nos da la experiencia de que nuestras acciones tienen consecuencias. Cosechamos lo que sembramos.
El hombre que fuma en pipa viste de negro, pero lleva una corbata roja. Parece exponerse voluntariamente al riesgo. ¿Qué lo impulsa a hacerlo? ¿Imprudencia? ¿Avaricia? ¿Exceso de confianza? Sus motivos son oscuros, pero probablemente ya se encuentra en una zona de sombras. El otro hombre lleva una chaqueta beige. Parece que aún hay una sensación de realidad presente, pero tan discretamente que quizá ya no se le preste suficiente atención. La corbata negra sugiere la acción del inconsciente.
La mesa es rosa y blanca. Esto nos transmite el mensaje de ser honestos y actuar con moderación.
Al fondo, vemos abrigos en ocre y marrón. Estos colores tierra indican que estamos siendo puestos a prueba y que debemos demostrar nuestra fiabilidad y confianza. Por lo tanto, también nos advierten del pantano al que no debemos dejarnos arrastrar, ya que bloquearía la energía. La pared es de un verde muy claro. Esto nos da consuelo y esperanza, porque las fuerzas de ayuda están ahí donde las necesitamos. Sin embargo, el color también indica que debemos buscar ayuda cuanto antes. Las tres lámparas amarillas en la pared pueden verse como la dinámica de la mente, que puede guiar el desarrollo hacia una mejor dirección.

No hay comentarios: