FIDELIDAD
Constancia, amistad, rutina, lealtad.
Esta carta representa un perro, quizás un pastor alemán o un san bernardo. En cualquier caso, parece pertenecer a una raza muy paciente. Al fondo, vemos una tumba. El perro custodia este lugar, perseverando en este pedazo de tierra, probablemente aún esperando a su amo.
La lealtad que muestra este perro abarca la vida, la muerte, la agonía y la eternidad. Por lo tanto, se crea un vínculo duradero y difícil de romper. Esta carta, por lo tanto, representa la fiabilidad y la perseverancia.
También podría ser que el perro de la imagen esté esperando a su amo hasta su muerte. Por lo tanto, la carta también contiene una advertencia para no autolesionarse por pasividad, complacencia o espera habitual.
No hay ninguna figura humana en la imagen. Esto significa que el instinto es más importante que la lógica.
Los colores abarcan el espectro de los colores de la tierra, por lo que podemos considerarlos en conjunto. Aquí, representan cimientos realistas y fértiles, y la seguridad de las cosas tangibles. Las hojas y hierbas de color ocre evocan el otoño, enfatizando que el auge del crecimiento ya ha pasado y que podemos cosechar lo que hemos crecido hasta ahora.
El perro suele describirse como el mejor amigo del hombre, por lo que la carta también simboliza la amistad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario