ENFERMEDAD
Debilidad, descontento, enfermedad.
A primera vista, esta carta transmite una sensación de falta de energía. Una mujer yace en la cama con los ojos entrecerrados. Sobre la mesita de noche, con su superficie turquesa, hay un vaso usado y dos frascos, probablemente llenos de medicamento, lo que enfatiza el proceso de curación.
La cama, cubierta completamente de blanco, indica que ahora se trata de recargar energía pura y positiva para hacer brillar la luz interior inmutable. La luz blanca se puede descomponer en los diferentes colores del espectro. Por lo tanto, ahora es importante para la persona conectarse con la unidad espiritual para volver a armonizar la diversidad desequilibrada del cuerpo, el alma y la mente.
Los demás colores son principalmente colores tierra con un tono algo sucio y apagado. La vida ha dejado huellas que deben tenerse en cuenta y a las que hay que prestar atención. Sin embargo, el hecho de que la mujer esté tumbada en la cama blanca cubierta hasta los hombros puede interpretarse como que ahora deben evitarse todas las influencias nocivas.
El color negro indica que se está produciendo un proceso importante. El oscurecimiento provocado por la persiana bajada puede entenderse como un escudo, apropiado en esta situación. El mundo exterior debe esperar hasta que hayamos recuperado las fuerzas.
La carta Enfermedad es significativa para cuestiones de salud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario