19/8/11

Oráculo Zigeuner: Tristeza


TRISTEZA

La decepción, preocupación, el abandono, sufrimiento emocional.

Una mujer está sentada pensativa en un saliente debajo de un muro. La postura de su cabeza y la expresión de su rostro sugieren que se encuentra en una fase melancólica y reflexiva. El hecho de que esté sentada cerca del suelo también subraya su estado de abatimiento. Con la mano derecha sostiene sin apretar una rosa roja. Por lo tanto, parece recibir afecto, pero posiblemente no de la forma que le gustaría. Con la mano izquierda se apoya en las piedras. Por lo tanto, debe haber una razón real para su decepción, pero probablemente tenga mucho que ver con recuerdos del pasado. El vestido naranja muestra el movimiento de las emociones y, al mismo tiempo, da una pista de que no hay que dejarse llevar por la tristeza, sino crecer con las experiencias.
El patrón de tablero de ajedrez del suelo en amarillo y ocre muestra los altibajos alternativos de los estados de ánimo. Por lo tanto, la tristeza debería ser temporal. La base de color ocre sobre el suelo a cuadros confirma una vez más que actualmente ve su vida a través de unas gafas oscuras y se aferra a las pruebas visibles.
El color violeta del fondo queda marginado por el muro de piedra. Por lo tanto, el lado espiritual y emocional queda bloqueado por una visión algo rígida de lo que ha sucedido. Las posibilidades de crecimiento también se ven obstaculizadas en este momento, lo que se insinúa con los árboles igualmente marginados. Podemos entender esto como una advertencia para volver a armonizar el interior y el exterior, con el fin de restablecer la armonía del todo.
Las columnas grisáceas cerca del muro enmarcan el torso de la mujer. Señalan la necesidad de ganar distancia y neutralidad para recuperar una actitud positiva.

No hay comentarios: