7/2/11

Oráculo Gé: 1. El Sol


1. EL SOL

"Un sol y un cuerno de la abundancia"

Esta carta representa el éxito en cualquier ámbito. Es la mejor carta del oráculo.

Sea cual sea la situación del consultante, anuncia el triunfo, el éxito, y el final de los problemas. El cuerno de la abundancia anuncia una entrada importante de dinero.

En el plano afectivo, anuncia un desenlace feliz; en lo profesional anuncia el éxito y las ganancias; en la salud una curación de la enfermedad.

El éxito anunciado por ésta carta, va incluso mas allá de las esperanzas del consultante. Atenúa las predicciones negativas de las cartas vecinas.

Ejemplo: con la carta nº16 la carretera, mitiga los efectos negativos, lo que significa que el daño será menor de lo esperado.

La abundancia que promete esta carta, no es necesariamente de naturaleza material. Puede ser que una persona necesite encontrarse a si misma, la busqueda de su conocimiento. Significa que está en el buen camino, que desarrolla mejor su potencial humano. Que ha encontrado en el camino una, o varias personas necesarias para su evolución. El sol indica la aclaración, el esclarecimiento, la pureza. Su energía interior comienza a irradiar hacia el exterior, acontecimiento que también se refleja a veces de maneras muy concretas. Porque, a pesar de la idea generalizada, el equilibrio espiritual puede pasar por un equilibrio material, no confunda las maneras y las formas porque, como afirma un célebre autor: "El dinero es un esclavo muy bueno y un maestro muy malo".

En lo afectivo: Anuncia una relación estable y sincera, un amor fuerte y constructivo, una felicidad asegurada, un buen resultado en sus planes amorosos.

En lo profesional: Anuncia el éxito en su trabajo o en sus proyectos profesionales, un ascenso si está asalariado, un aumento de las ventas o los ingresos si trabaja por su cuenta. Esta carta indica claramente una cierta ambición y que su perseverancia será recompensada. Anuncia un resultado positivo en sus gestiones, un triunfo.

En la salud: Anuncia ante todo la curación, ya sea físico o moral, el final de un tratamiento médico si este es el caso.
El cuerno de la abundancia anuncia también una gran vitalidad en el plano físico, lleno de energía; está radiante y disfruta de su entorno.

En la personalidad: Anuncia una persona de carácter fuerte y muy positiva, un temperamento osado, decidido, desbordante de energía y de múltiples proyectos, es una persona que sabe cómo seguir adelante y participar plenamente en cualquier campo.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: