8/2/11

Oráculo Gé: 4. El Fuego


4. EL FUEGO

"Un fuego en madera viva"

Esta carta simboliza el calor, todo lo que se refiere a la casa, la familia, también la casa en el sentido material. Ayuda a saber si los acontecimientos anunciados por las cartas vecinas están relacionadas con la familia, la casa. Ejemplo: con la carta nº58 la cruz, significa que la muerte está vinculada a la familia, y después ver a qué personaje se refiere.

Con la carta nº23 las herramientas, puede anunciar un trabajo en una casa o en su hogar.

El fuego también puede ser nuestro interior. Espiritualmente indica que necesita centrarse, encontrar su identidad, un determinado grado de pureza, que estaba ciega.

Desde esta perspectiva, anuncia una limpieza de nuestro interior, para identificar mejor el núcleo de la llama de tu alma.

Usted quema todo lo que no es necesario en su búsqueda y opta por una vía rápida, que no es necesariamente la menos "afectada".

Con la carta Los dos corazones, su vida amorosa está totalmente relacionada con su búsqueda espiritual.

Si no es feliz con su pareja parece arriesgado a buscarse otra. ¿Tal vez no lo habla con su pareja? En todos los casos, hablar pondría las cosas en su sitio.

En lo afectivo: Anuncia una relación estable amistosa y constructiva para la pareja, y un estrecho lazo vis a vis con los padres, hermanos y hermanas. Indica el deseo de construir un hogar, una familia.

En lo profesional: Puede indicar un trabajo en equipo o una empresa familiar con el cónyuge o parientes, o simplemente un negocio familiar que se remonta a varias generaciones. En algunos casos también puede indicar un oficio en el que el fuego interpreta un papel, como el de un bombero, la metalurgia, la fundición..

En la salud: Puede indicar una energía muy fuerte que puede llegar a transformarse en trastornos digestivos y nervios por exceso de trabajo, sin embargo nada alarmante o de gravedad, un poco de reposo y rapidamente las cosas volverán a la normalidad. Atención también a las pequeñas heridas o quemaduras en los pequeños incidentes domésticos.

En la personalidad: Anuncia una persona de carácter a veces impulsiva como apasionada y fogosa, pero también cálida y sincera. Un ser lleno de recursos, seguro de sí, confiado y cariñoso que complace a sus seres queridos, y desea ante todo construir una relación estable y duradera, aunque tenga que arriesgarse.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: