9/2/11

Oráculo Gé: 8. La Araña


8. LA ARAÑA

"Una araña con el sol arriba y la luna abajo"

Al derecho, anuncia lágrimas, dolor, tristeza, las cartas vecinas dirán las causas y soluciones al problema. En el ámbito sentimental, si es confirmada por otras cartas, puede ser que está en presencia de una persona que teje la telaraña alrededor de usted, aislándolo de otros, sin estar necesariamente interesado en su amor. Si le rechazan, el amor estará impregnado por los celos mórbidos.

Invertida, anuncia que todas las expectativas a las que aspira, estarán permitidas en todos los ámbitos, ya sea por trabajo, amor y salud. Anuncia que debemos mantener una actitud positiva y tener esperanza, porque hay una solución a sus problemas. En el campo de la espiritualidad y la busqueda parapsicologíca, o de todas formas en el mundo del esoterismo y de sus diversas disciplinas, la araña puede, segun salga al derecho o al revés, significar algo mejor o peor.

Al derecho, puede ser víctima de un gurú falso, o incluso una secta, a menos que sea una persona de su entorno. En cualquier caso, enfrentarse a un estafador en la espiritualidad, su propia evolución será la menor de sus preocupaciones. También puede indicar, por ejemplo, con la carta nº17 la estrella y la carta de la rata, que es víctima de un maleficio o de su propio hechizo. De todos modos, se recomienda precaución.

En lo afectivo: Su vida sentimental es irregular, con altibajos, usted (o su pareja) tienen tendencia a ser demasido posesivos, a querer encerrarse en sí mismos, y a vivir su amor apartandose del mundo exterior. No sean excesivos en sus reacciones e intenciones.

En lo profesional: Indica según su sentido y el de las cartas vecinas, que usted aún tiene esperanzas concernientes a su carrera. Usted sabe maniobrar en la buena dirección o bien al contrario, usted conoce los sinsabores en su trabajo, una verdadera decepción como pago a grandes esfuerzos.

En la salud: Anuncia algunas preocupaciones nerviosas; tenderá a veces a estar negativo y a verlo todo negro, a constatar un cierto agotamiento mental, y algunas irregularidades en el humor.

En la personalidad: Esta carta indica un carácter versatil, lunático. Simboliza a alguien que puede pasar de la risa al llanto en poco tiempo. Tan pronto de buen humor y lleno de esperanza , como tan pronto con ideas negras y crisis morales.

Influencia: Negativa al derecho (sol arriba) y positiva al revés (luna arriba).

No hay comentarios: