Estas cartas son las que tenemos que buscar en una tirada para conocer la respuesta del Tarot. Se llaman cartas genéricas o significadoras, y cartas de sustitución o sustitutas.
Para una pregunta sobre trabajo
:m07:
Carta genérica: el Carro.
:m04::m09::m13:
Cartas de sustitución: el Emperador, por su capacidad de estructura, y el Ermitaño, por su pervererancia y su minucia. El Arcano Sin Nombre también puede valer (es la laboriosidad). Estas cartas en el orden en el que aparecen, son más débiles que el arcano genérico del trabajo (el Carro), e implica un retraso en la realización de los hechos.
Para una pregunta sobre las finanzas
:m15:
Carta genérica: el Diablo.
:m04::m16::m10:
Cartas de sustitución: el Emperador también, por la materia; la Torre, por su capacidad de sorpresa material, y la Rueda de la Fortuna, por la posibilidad de futuras ganancias. Estas cartas en el orden en el que aparecen, son más débiles que el arcano genérico del dinero (el Diablo), e implica un retraso en la realización de los hechos.
Para una pregunta afectiva
:m06:
Carta genérica: el Enamorado.
:m19::m05::m12:
Cartas de sustitución: el Sol, que representa entre otras cosas a la pareja; el Papa, que habla de uniones, o también el Ahorcado, que puede hablar de lazos afectivos. Estas cartas en el orden en el que aparecen, son más débiles que el arcano genérico del amor (el Enamorado), e implica un retraso en la realización de los hechos.
Para una pregunta sobre la salud
:m12:
Carta genérica: el Ahorcado.
:m17::m22::m13:
Cartas de sustitución: la Estrella, que habla mucho de la relación con el cuerpo; el Loco, que representa al ser humano en su conjunto temporal y psicológico, y el Arcano Sin Nombre, que simboliza, entre otras cosas, los problemas físicos repentinos y los cambios corporales. Estas cartas en el orden en el que aparecen, son más débiles que el arcano genérico de la salud (el Ahorcado), e implica un retraso en la realización de los hechos.
En una tirada las cartas genéricas tienen mucho más peso que sus sustitutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario