18/2/11

Oráculo Gé: 41. El Invierno


41. EL INVIERNO

"Unas ramas de un árbol cubiertas de nieve"

Esta carta como su nombre indica, simboliza la temporada de invierno.

Está para dar una fecha, la temporada, eventos anunciados por los cartas vecinas. También puede significar un periodo de tres meses.

También indica si este significado se ve confirmado por otras cartas, que sus caminos están cerrados. Sus proyectos están actualmente congelados, y es inútil hacer esfuerzos para demostrar que aún no lo desperdicia.

Ya sea en su vida amorosa o su carrera, es mejor esperar a un momento más favorable.

Desde es el punto de vista espiritual, indica que usted está en un periodo de repliegue, que necesita pensar con mayor profundidad, como el arcano del Ermitaño en el Tarot.

En lo afectivo: Anuncia una relación fría, las cartas vecinas dirán su naturaleza y el resultado. Si usted es soltero/a por contra, anuncia un nuevo periodo de soledad.

En lo profesional: Anuncia que los proyectos se retrasarán, que no es el momento adecuado para llevar a cabo cambios importantes en su trabajo. También simboliza la nieve y todos los oficios relacionados: los deportes de invierno, turismo de montaña, etc.

En la salud: Puede anunciar enfermedades menores como los resfriados, gripe, mala circulación. Los problemas experimentados no son muy graves, no se debe alarmar.

En la personalidad: Indica una persona de carácter frío, desconfiado y poco comunicativo. Tendencia a encerrarse en sí mismo, desconfiando en los demás, sin verse afectado por los acontecimientos que dan forma a su vida.

Influencia: Negativa.

No hay comentarios: