14/2/11

Oráculo Gé: 29. El Apretón de Manos


29. EL APRETÓN DE MANOS

"Un apretón de manos"

Esta carta simboliza la ayuda, la fraternidad entre los personajes presentes.

Anuncia una solidez en la pareja con la carta nº20 las dos copas. Con la carta nº6 los dos corazones, anuncia un encuentro fiable y la complementariedad de los cónyuges.

Con la carta nº23 las herramientas, o la carta nº30 la balanza, puede anunciar una asociación profesional entre varias personas.

Esta carta es positiva, anuncia una ayuda moral o física si su situación actual es difícil.

Esta ayuda puede ser financiera si esta carta se situa con las cartas nº1 el sol, o nº19 el dinero. Las cartas vecinas dirán las personas y el ámbito concernientes.

Si esta carta se encuentra con la carta de el regalo, tiene la naturaleza espiritual de un don.

En todos los casos, usted se apoya en su busqueda, y no se sentirá más solo.

Esta carta, en la espiritualidad, puede indicar la creación de un grupo de investigación, informal o constituido más legislativamente.

Este apoyo también puede venir de fuera de ella, o incluso de un guía o un "ángel de la guarda" (denominación que no es más que una realidad del mundo intangible y vibratorio).

Puede también actuar de conductor, de una transmisión, de un conocimiento o de un don.

En lo afectivo: Anuncia una relación amorosa y sincera, basada en la ayuda mutua y con una gran complicidad. Indica que se apoyan el uno al otro, tanto en lo bueno como en lo malo.

En lo profesional: Anuncia una asociación, caritativa o no, la creación de una sociedad familiar u otra.
Indica que usted y sus colegas están muy próximos, están unidos para hacer avanzar las situaciones y todo el mundo se beneficiará de la misma manera, sin celos ni competencia. Sois todos iguales y solidarios.

En la salud: Esta carta muestra un apoyo moral exterior, amigable o médico en caso de pequeña depresión, en todo caso anuncia un estilo de vida estable y saludable.

En la personalidad: Indica una persona gentil, cercano a los suyos, siempre dispuesto a ayudar a sus amigos y familiares, de una naturaleza sincera y verdadera en cualquier ámbito, sin que espere nada a cambio.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: