11/2/11

Oráculo Gé: 13. La Mariposa


13. LA MARIPOSA

"Una oruga y una mariposa"

Como la oruga se convierte en una mariposa, esta carta simboliza una metamorfosis, un cambio de situación en cualquier ámbito. Las cartas adyacentes dirán las causas y el alcance de los cambios previstos. Este cambio puede ser profesional con la carta nº23 las herramientas, o una mudanza con la carta Nº4 de la casa. Esta carta puede anunciar un cambio en el lugar de trabajo.

Esta carta es positiva y anuncia una renovación, una mejora positiva en la situación del consultante.

Si usted está implicado en una busqueda espiritual o esotérica, la mariposa puede predecir, en función de las cartas de su entorno, dos tipos de evolución.

Puede asi significar un encuentro importante para usted, que le permitirá ver más lejos y más alto.

Puede ser que si usted está iniciandose en este ámbito, en una etapa que le transforma y se inicia en la Licenciatura de Artes Mágicas, la magia siempre le hará sentirse realizado (lo que debe evitar un cierto tipo de prácticas desequilibrantes).

También puede, después de una larga búsqueda, estar a punto de transformarse y convertirse en sí mismo; un cambio que también es positivamente percibido por los que le rodean, puesto que la presencia de hojas (¿el árbol del conocimiento?) indica que hay savia, y por lo tanto una energía que circula. Usted puede estar enfrentado a las experiencias mediumnicas, una apertura a otras realidades, a otras posibilidades, pero siempre de manera suave y armoniosa.

En lo afectivo: Anuncia una renovación en su vida sentimental, ya sea por un nuevo encuentro si es soltero, o por una transformación en la pareja actual por un redescubrimiento de usted mismo y de su pareja. Volverán a empezar sobre buenas bases y el resultado sera beneficioso. Si se está experimentando una crisis en el seno de su relación, esta carta anuncia entonces el final de esta crisis y un nuevo comienzo.

En lo profesional: Esta carta anuncia un cambio positivo de su situación social, un nuevo puesto dentro de la empresa o simplemente un nuevo trabajo. Las cartas vecinas precisarán el sentido y el resultado de ese cambio. De todos modos, esta transformación solo puede ser positiva a corto o medio plazo, es símbolo de renacimiento.

En la salud: Anuncia el fin de sus problemas actuales si se está enfermo o bajo algún tratamiento. Esta carta simboliza una buena salud en general. Según el caso puede también indicar una reducción del tratamiento medico en curso o un cambio positivo de este último.

En la personalidad: Simboliza un carácter positivo, ambicioso, ir por delante pero también alguien a quien le agradan los cambios y no le gusta la rutina.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: