11/2/11

Oráculo Gé: 12. La Daga


12. LA DAGA

"Una daga con la punta hacia arriba"

Al derecho: Representa la maldad, la agresividad. Puede ser en su entorno, más o menos cerca, las cartas vecinas indicarán a que personas se refiere, y en qué ámbito, profesional, familiar, u otra. Puede significar cierta violencia, puede ser conyugal o en su sexualidad, si está acompañada por la carta nº15, los símbolos sexuales.

Al revés: Tiene el mismo significado, pero más fuerte y más acentuado. La rabia o la violencia que se describe es más importante. Al inverso esta carta refuerza su significado.

Desde el punto de vista del esoterismo, si la daga aparece en la tirada, es mejor no llevar a cabo experimentos, a menos si usted lo desea, que pueden ser peligrosos para su cuerpo o su mente.

Desdoblamiento, espiritismo, trabajos ocultos, en particular las experiencias relacionadas con la sexualidad (que son las más violentas y las más eficaces), iniciaciones traumátizantes, como el chamanismo y el vudú, son estrictamente evitados en este contexto.

Si la carta aparece al revés, junto con la rata y el estetoscopio, está siendo víctima sin duda de un hechizo para su integridad física.

Utilice la protección necesaria en este caso, que van desde el Aparato de Radiónica a la medalla de San Benito. Todo depende de su creencias.

En lo afectivo: Esta carta muestra una relación afectiva muy difícil de llevar, ya que se está inmerso en la ira o incluso en la violencia del cónyuge. Su relación actual o futura no le aporta más que preocupaciones, contrariedades y no se puede vivir en paz en esas condiciones.

En lo profesional: Anuncia una posición que no le conviene del todo, un ambiente muy malo en su trabajo o con su jefe. Sus colegas son agresivos, tensos, es mejor que tenga cuidado. Su trabajo actual no le satisface a usted, o por lo menos, no se siente a gusto en su puesto dentro de la empresa.

En la salud: Esta carta puede anunciar ligeras lesiones domésticas, así como los trastornos nerviosos, insomnio, nerviosismo y dolor de todo tipo. Solo las cartas adyacentes indicarán las verdaderas preocupaciones que usted o su familia pueda tener.

En la personalidad: Indica una persona de carácter agresivo, mal consigo misma y desagradable.

Influencia: Negativa.

No hay comentarios: