16/2/11

Oráculo Gé: 33. El Estetoscopio


33. El ESTETOSCOPIO

"Un estetoscopio"

Esta carta simboliza la medicina, las cartas vecinas indicarán a que sujeto, puede ser a quien usted consulte en caso de problemas de su salud, o la de un familiar.
Simboliza también al medico como persona física, puede tener un médico entre sus allegados, sin tener que consultar un problema en particular; las cartas vecinas le darán la precisión.

Simboliza de manera más general, profesiones liberales tales como farmaceutico, dentista u otra.

Con la carta nº15 los símbolos sexuales, indica que el ámbito concerniente es la ginecología. Simboliza tanto al médico o paramédico, como los estudios de sus hijos.

En presencia de las cartas nº17 y nº29, esta carta le ayudará en su orientación espiritual, ya que señala dones importantes en el campo del magnetismo. Pero, como lo decía Brassens "sin técnica, un don es sólo una manía mala", así que no intente la aventura de embarcarse de inmediato en el arte de aliviar a su vecino. También es necesario que aprenda los rudimentos de su arte.
Poseer un don es una cosa, canalizarlo es otro asunto.

Si usted piensa que es víctima de un hechizo, esta carta le dirá que no es nada y que sus problemas dependen de algo más "concreto". Si son problemas psíquicos, usted debe recurrir a un médico. Si son personales o profesionales, es su percepción del mundo y sus capacidades las que están distorsionadas, y es probable que usted deba consultar a un psicoterapeuta.

En lo afectivo: Esta carta puede anunciar algunos problemas y contrariedades en su vida amorosa. Necesita analizar bien su situación antes de tomar decisiones demasiado apresuradas, pues las pequeñas preocupaciones actuales solo son pasajeras, y todo volverá a estar en orden rapidamente.

En lo profesional: Simboliza la medicina en general y todo lo relacionado con ella. Según las cartas vecinas, puede indicar estudios de medicina para sus hijos o sus familiares. En un sentido más amplio, indica las profesiones liberales, la prestación de servicio, las ciencias, etc.

En la salud: Anuncia que tendrá la necesidad de un médico o uno de sus familiares, las cartas vecinas indicarán si es más o menos importante así como el resultado. Puede también anunciar un tratamiento en curso, o que usted se esté medicando actualmente.

En la personalidad: Indica un carácter bastante cartesiano en el sentido del análisis y un lado social apreciado, pero a menudo no muy ancho de miras.

Influencia: Negativa.

No hay comentarios: