14/2/11

Oráculo Gé: 23. Las Herramientas


23. LAS HERRAMIENTAS

"Cuatro herramientas de bricolaje"

Estas cuatro herramientas simbolizan el trabajo, el ámbito profesional y todo lo que conlleva, cualquiera que sea su trabajo. Acompañada de la carta nº4 el fuego, simboliza un trabajo a efectuar en su hogar; posee, en este caso, una connotación de bricolaje. Con la carta nº56 la pirámide, anuncia un empleo estable, duradero. Con la carta nº19 el dinero, anuncia una ganancia en el trabajo, una promoción, un aumento de sueldo. Con la carta nº6 los dos corazones, anuncia un encuentro sentimental en el ámbito profesional.

En una perspectiva más espiritual, esta carta anuncia que tiene en su mano todos los elementos para construir su hogar interior. Todo depende de su elección, su decisión. Estará preparado para partir al encuentro de su otra parte de sí mismo y del mundo.

También le indica que debe tener una implicación más física en su espiritualidad, ya sea el reiki, el tai chi chuan, el chi kong, ciertas formas de masaje y de la psicoterapia corporal.

Tal vez usted puede estar tentado por el magnetismo. También es necesario que otras cartas confirmen este camino.

En lo afectivo: Significa una unión constructiva, las bases de su relación son sólidas y estables. Significa en ciertos casos y según las cartas siguientes, una relación sentimental por o en su trabajo.

En lo profesional: Indica justamente el trabajo en general, anuncia un empleo si usted está sin trabajo. Junto a la carta nº4 El fuego indica un trabajo doméstico, que usted trabaja en su casa. Con la carta nº6 Los dos corazones, anuncia que encontrará a su pareja por su trabajo. De hecho esta carta principalmente sirve para indicar que los acontecimientos vecinos estarán en contacto con su profesión.

En la salud: Esta carta habla de una salud fuerte sin grandes preocupaciones en general. Atención no obstante con pequeños incidentes y pequeñas heridas causadas por bricolajes diversos. También puede anunciar con las cartas nº16 la carretera, nº39 La rata, un accidente de trabajo o una enfermedad profesional.

En la personalidad: Indica un carácter fuerte, estable, una persona que va por delante y que le gusta construir en todos los campos, de hecho una persona madura cualquiera que sea su edad y su situación.

Influencia: Neutra.

No hay comentarios: