14/2/11

Oráculo Gé: 20. Las dos Copas


20. LAS DOS COPAS

"Dos copas de champán con serpentinas"

Esta carta representa las alegrías importantes, las celebraciones, bodas, etc.

En general, anuncia una vida muy común, una realización en pareja, la armonía entre dos personas. Puede también anunciar un bautismo con la carta nº18 la cigüeña.

Con la carta Nº4 El fuego, anuncia una reunión familiar (para festejar algo).

¿Qué se puede celebrar en el plano simbólico? Tal vez su renacimiento, es decir, un nacimiento a otro tipo de existencia, una nueva manera de comunicarse con los demás.

Puede ser también el encuentro con el alma gemela, encuentro que no tiene porque ser a través de una "materialización" carnal.

Si esta carta está junto a los dos corazones y los símbolos sexuales, usted es un ser plenamente satisfecho. Lo sensual, lo sentimental y lo espiritual están unidos en una misma persona.

Un encuentro en la cumbre, que en definitiva te hace progresar a pasos agigantados en su búsqueda.

En lo afectivo: Anuncia ante todo una unión, una convivencia o matrimonio. Es un símbolo de un enlace amoroso serio, lleno de entusiasmo y riqueza de todo tipo. Anuncia la felicidad de la pareja.

En lo profesional: Indica los oficios vinculados con la fiesta y la comunicación pública, como un animador, las ocupaciones relacionadas con el matrimonio como la agencia matrimonial u otras. Pero también la industria de la restauración: restaurante, pastelería, confitería, catering, etc.

En la salud: Esta carta en realidad no tiene interpretación en el plano de salud, excepto tal vez una advertencia contra posibles excesos, ya sea alcohol, tabaco u otras sustancias, incluidos los medicamentos, una fuerte dosis.

En la personalidad: Esta carta describe a una persona alegre, juerguista, amante de la diversión, joven de carácter. Independientemente de su edad.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: