27/2/11

Tarot de Marsella: Ejemplos de tiradas

¿Voy a sacar el carnet de conducir a la primera?

  :m08: :m07: :m08: :m17: :m18:

El pro: La Estrella
El contra: La Luna
Arcano oculto C: La Justicia
Arcano oculto D: El Carro
Arcano oculto E: La Justicia

El permiso de conducir sirve para el coche; la carta genérica de los coches es el Carro, que aparece en el eje positivo de la tirada y basta para responder afirmativamente a la pregunta. Además, el arcano oculto C (la Justicia) muestra un reconocimiento legal; finalmente, el pro (la Estrella) indica suerte y protección. De todos modos, será conveniente decirle a la persona que no hay que inquietarse demasiado y evitar el pánico interior (la Luna en contra).


¿Voy a mudarme? (la pregunta la plantea un hombre)

  :m22: :m08: :m04: :m04: :m18:

El pro: El Emperador
El contra: La Luna
Arcano oculto C: El Loco
Arcano oculto D: La Justicia
Arcano oculto E: El Emperador

El arcano genérico de la pregunta está en contra (la Luna, la vivienda); la respuesta es, pues, negativa. Esta tirada permite constatar que esta persona tiene una gran necesidad de echar raíces (el Emperador), pero que este aspecto no llegará (el Emperador en contra), con todas las consecuencias psicológicas que esto puede traer consigo (un decaimiento, el Emperador, la Luna, el Loco).


¿Voy a encontrar trabajo?

  :m08: :m15: :m09: :m07: :m01:

El eje en pro (el Carro, el Diablo y la Justicia) indica un triunfo profesional (el Carro) con energía e inteligencia para llegar a sus fines (el Diablo), todo ello de manera equilibrada (la Justicia).
El eje en contra indica las dudas para ponerse en marcha (el Mago en contra), el miedo a no encontrar trabajo, aunque sin empeñarse en buscarlo (el Ermitaño en contra), y la falta de equilibrio que surge de ello (la Justicia en contra).
Esta tirada muestra contradicciones, esto significa que el consultante no está poniendo todo de su parte para encontrar trabajo.

No hay comentarios: