14/2/11

Oráculo Gé: 22. La Vela


22. LA VELA

"Una vela en la oscuridad"

Esta carta es la más mística del oráculo. Simboliza todo lo que se refiere a lo oculto, la videncia y todo lo relacionado. Puede ser la profesión, la pasión o una simple atracción por lo oculto. Puede anunciar que tiene dones para las ciencias ocultas: videncia, magnetismo, radiestesia, etc. Para descubrir y explotar el conocimiento...

Sin embargo, si la carta está rodeada por otras muy negativas, significará un hechizo, la presencia de ondas negativas en su casa o un error fundamental en su camino espiritual.

Conozco a mucha gente, por ejemplo, que la practica de ciertos ejercicios de radiónica o de alta magia les ha desestabilizado profundamente, porque no estaban preparados.

Esta carta puede ser usada para identificarse de alguna manera, el camino que debe seguir y guiarse cuando se desanime, frente a la miseria del mundo, para que se le recuerde, como bien dijo el sabio chino Lao-Tzu que "es mejor encender una pequeña luz que maldecir la oscuridad".

En esta carta, también está la luz de su alma, que resulta esclarecedor para muchos, incluso si no muestran la parte emocional y espiritual que tienen sobre ellos, sus palabras y sus actos.

En lo afectivo: Simboliza una relacion afectiva serena, estable que arde con un fuego regular y sincero. Aporta esperanza en sus amores porque esta vela le alumbra en sus decisiones y en el camino a tomar.
Anuncia igualmente que su relación actual o por llegar, será benéfica en los planos mental y espiritual.

En lo profesional: Anuncia todos los oficios cercanos a lo oculto, al esoterismo tales como: vidente, medium, astrólogo, numerólogo, radiestesista, zahorí, etc. Informa directa o indirectamente de todo lo que toca de cerca o lejos a las ciencias paranormales. Anuncia que se tiene cierto don en al menos uno de los dominios citados anteriormente.
Está en usted descubrirlo y explotarlo.

En la salud: Esta carta anuncia una curación próxima pero unicamente con la ayuda de cuidados naturales y alternativos: magnetismo, curanderos, homeopatía, etc.

En la personalidad: Esta carta anuncia una personalidad muy espiritual incluso religiosa, abierta a numerosos campos variados y teniendo un cierto don para la videncia, una fuerte intuición, una buena capacidad de análisis.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: