20/2/11

Oráculo Gé: 44. La Justicia


44. LA JUSTICIA

"Una balanza y una ventana con barrotes"

Al derecho: Simboliza la justicia y todo lo que conlleva. Anuncia un pequeño proceso, el derecho como oficio, las cartas vecinas le dirán las causas, los resultados o las personas interesadas. Los problemas anunciados no necesariamente quiere decir que usted es la víctima, puede ser que ésta haciendo una gestión jurídica.

A la inversa: Se refuerza la importancia de esta carta. En este caso es más bien negativa, un largo trámite, una deuda, etc.

Con la carta nº1 gana un juicio; con la nº16 un control policial; con la nº19 también gana un proceso.

A nivel afectivo, anuncia el procedimiento de un divorcio.

Desde una perspectiva espiritual, esta carta pueden anunciar diversos acontecimientos, en función de las cartas que la rodean o de su posición.

En efecto, puede decir de manera clara, que usted es víctima de un estafador espiritual. Si es así, no dude en irse antes de que su cartera se quede vacía.

También puede anunciar que se encuentra en un callejón sin salida, o que los problemas que tiene que resolver le preocupan mucho para intentar solucionarlo, cualquiera que sea.

Tal vez necesite un descanso para recargar sus baterías.

En lo afectivo: Anuncia importantes actuaciones judiciales en relación a la pareja o la familia: puede ser un divorcio, una propiedad, etc. Si todo va bien, entonces anuncia una pareja estable y equilibrada.

En lo profesional: Simboliza la justicia, la ley en general. Indica los oficios relacionados con la ley, policia, abogado, juez, alguacil, etc. También puede, en algunos casos, anunciar una demanda relacionada con el trabajo.

En la salud: Anuncia una salud estable pero débil, puede ser debido al exceso de trabajo o un shock emocional.

En la personalidad: Indica un carácter contradictorio, muy metódico con el mundo exterior. Una persona egoísta que no perdona un error, ni por razones ajenas.

Influencia: Al derecho: Positiva.
                A la inversa: Negativa.

No hay comentarios: