10/2/11

Oráculo Gé: 9. El Caracol


9. EL CARACOL

"Un caracol"

Esta carta anuncia un retraso en los eventos anunciados por las cartas vecinas.

Simboliza una cierta lentitud en la realización de los proyectos propuestos. Este concepto de lento o retardado se vería comprometido si está con la carta nº21 las tres lunas que significa rapidez.

Este concepto de lento está igualmente presente desde una perspectiva más esotérica, pero en este contexto, el caracol puede tener muchos otros significados.

La lentitud no es necesariamente mala en el marco de una evolución espiritual.

El que se mueve lentamente aveces, avanza más. El problema es que la carta también puede significar un periodo de abstinencia, falta de apertura y de generosidad.

Si es así, hay que luchar contra esta tendencia.

Con La Araña al derecho, dejará claro, siempre en la misma perspectiva, que la desaceleración de sus proyectos se debe a una mala evaluación de los valores y de un cierta perdición espiritual.

En lo afectivo: Anuncia retrasos en su vida amorosa, que las cosas se harán muy lentamente y que le hará falta armarse de paciencia. Su relación de pareja es constructiva y estable pero quizá un poco demasiado encerrada en si misma. Salga de su concha.

En lo profesional: Anuncia también retrasos en sus proyectos, en su promoción u otro cambio que usted espere, o no tiene significado particular a nivel de trabajo.

En la salud: Anuncia que seguramente usted tiene problemas linfáticos o bien una falta de calcio, magnesio u otros minerales, lo cual explica su ligera debilidad actual. Una pequeña recarga y todo irá mucho mejor, ya que no hay nada grave en su organismo.

En la personalidad: La carta indica un temperamento blando y demasiado lento para tomar decisiones. Un carácter sin ninguna malicia pero indolente que podría enervarle a la larga. Carácter cerrado.

Influencia: Negativa.

No hay comentarios: