22/2/11

Oráculo Gé: 51. La Mujer Mayor


51. LA MUJER MAYOR

"Una mujer vestida con un abrigo negro"

Esta carta simboliza una mujer de cierta edad, en principio de más de sesenta y cinco años.

Puede ser su tía, abuela, etc. Las cartas cercanas dirán quién es esta persona y su situación. Desde una perspectiva más mística, le indica que está protegido por una persona que piensa en usted desde el otro lado.

No hay que tener ningún temor por su negocio, tendrá éxito de inmediato (si las cartas cercanas son fundamentalmente positivas), en el mejor de los casos alcanza la estabilidad, y en el peor los ataques de sus enemigos (ocultos o no) serán bloqueados desde la base.

Esta carta también puede representar un karma familiar donde usted es una víctima, una situación típica que se repite y se transmite de generación en generación, debe ser consciente para romper ese círculo vicioso.

En lo afectivo: Representa a una mujer mayor, puede ser su madre, tía, abuela, o amiga simplemente. También anuncia que su relación carece de novedades, la rutina se ha asentado en el tiempo.

En lo profesional: Esta carta tiene el significado de una buena relación en términos de su experiencia profesional. De acuerdo con su entorno, también puede indicar las profesiones asociadas a los ancianos, lugares de retiro, etc.

En la salud: Indica problemas en todos los tipos de reumatismo, a veces la pérdida de memoria, sin embargo nada grave y alarmante.

En la personalidad: Simboliza a una persona de carácter enérgico, decidido, que se benefia de su pasado y de sus experiencias, tanto buenas como malas.

Influencia: Neutra.

No hay comentarios: