22/2/11

Oráculo Gé: 50. El Consultante


50. EL CONSULTANTE

"Un hombre vestido de gris oscuro y una camisa amarilla"

Esta carta representa al consultante, es decir al hombre al que se le tiran las cartas.

Si usted se tira las cartas a sí mismo, esta carta le representa. Cualquiera que sea la edad, la situación privada o profesional de la persona, simboliza siempre y unicamente al consultante.

En el caso de que sea una mujer la que consulta, esta carta es entonces la de su marido.

Puede ser en algunos casos un amigo cercano, un confidente.

Esta carta, desde una perspectiva espiritual, indica que lo mejor para usted, exteriormente hablando, es tomar la apariencia y el lenguaje de todo el mundo que desea enviar a expresar su vida espiritual a través de lo cotidiano, que obviamente seguirá siendo su voluntad profunda.

Para ayudar a obtener el "mensaje", ser consciente de que el lenguaje "esotérico" o simbólico, no le suceda junto a sus seres queridos.

Este aspecto también puede ser un medio en el que le dejan solo y en libertad, para concentrarse en la mejora de la expresión de su potencial humano, no es que uno se sienta tentado de que lo llamen iluminado.

El color amarillo en la espiritualidad, está protegido por la apariencia gris.

En lo afectivo: Esta carta le representa a usted si es hombre, de lo contrario, es el marido del consultante. Si la que consulta es una mujer, entonces es su cónyuge o una amiga cercana. Anuncia una cierta masculinidad, madurez y una amistad sincera.

En lo profesional: Indica la responsabilidad en su trabajo, la gente depende de usted o de su negocio. También significa que tiene oportunidades para que se instale por su cuenta o simplemente como gerente, empleado o no, de una sociedad.

En la salud: Esta carta no tiene un significado específico en términos de salud.

En la personalidad: Indica la bondad y generosidad, pero a veces un poco machista.

Influencia: Neutra.

No hay comentarios: