20/2/11

Oráculo Gé: 43. El Arpa


43. EL ARPA

"Un arpa y una máscara"

Esta carta trata todo lo artístico en el sentido más amplio: la música, cine, teatro, etc.

Puede anunciar un oficio artístico. Incluso si usted no realiza estos trabajos, puede indicar que usted tiene un alma de artista, o que le encanta asistir a espectáculos.

Anuncia el gusto por las cosas bellas. El arpa también puede anunciar que tiene un don en las artes y no lo sabe. Puede ser la decoración, moda, diseño u otro, las cartas cercanas le ayudarán a saber en que área o que persona.

Desde el punto de vista místico, puede indicar el florecimiento de su potencial humano, que pasa por una realización artística.

Hablando de talentos teatrales, musicales, es posible que utilize sus recursos para obtener el mayor beneficio a la musicoterapia o de verse involucrado en la escritura automática. En esto último, recuerde permanecer vigilante para no atraer a las entidades del bajo astral.

Si el problema está relacionado con las pautas a seguir, es evidente que es necesario remitirse a una técnica que implica la imaginación y/o la estética, en último caso el Tai Chi Chuan.

En lo afectivo: Indica una reunión en un evento o el encuentro con un artista. También simboliza a una pareja unida, sabiendo estar de fiesta y lejos de las tensiones cotidianas de la vida diaria.

En lo profesional: Simboliza las artes en general y todo lo que ello conlleva. Indica los aspectos del cine, el teatro, la radio, la televisión, la moda, el artista-pintor, el entretenimiento en el sentido más amplio. Sin embargo, si usted no es un artista, entonces usted sabe o conoce a alguien en ese medio, o simplemente que se siente muy atraído desde el punto de vista del ocio.

En la salud: Anuncia un tratamiento de medicina alternativa con musicoterapia u otras prácticas relacionadas con las artes, los colores y símbolos. Esta carta es positiva y anuncia que no hay problemas de salud.

En la personalidad: Simboliza a un artista ante todo, un alma romántica y creativa, con un gusto por las cosas bellas y las buenas maneras.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: