24/2/11

Oráculo Gé: 58. La Cruz


58. LA CRUZ

"Una cruz formada por dos hoces"

Esta carta anuncia lamentablemente un fallecimiento, un entierro.

Las cartas cercanas indicarán de que persona se trata y que ámbito. Con la carta nº4 el fuego, anuncia un fallecimiento en la familia.

Con la carta nº23 las herramientas, anuncia un fallecimiento en el lugar de trabajo.

Con la carta nº16 a la inversa, anuncia un fallecimiento por accidente.

Con el la carta nº53 la copa rota, anuncia una separación por fallecimiento, la viudez.

Espiritualmente hablando, esta carta indica una grave crisis existencial, cuyo resultado puede ser positivo, pero muy difícil de vivir.

Puede anunciar la muerte de lo que es usted, de lo que ha sido, y lamentablemente, el sufrimiento por la transformación que se produce, y que una parte de usted aún se aferra desesperadamente a los jirones de su propio Yo, a los hábitos del lenguaje, de la vida, del pensamiento.

Como la carta XIII del Tarot, anuncia un cambio brusco, brutal, que le deja exhausto, pero, repito, puede ser extremadamente positivo.

Usted hace una limpieza radical de sí mismo, que no es una situación cómoda y fácil de manejar.

En lo afectivo: Anuncia en la mayoría de los casos, el fallecimiento de alguien de su familia o cercano a usted. Las cartas cercanas indicarán la persona en cuestión. Puede anunciar una ruptura por fallecimiento, la viudez. Rodeada de buenas cartas, afirma de un gran cambio positivo en su vida amorosa.

En lo profesional: Anuncia un fallecimiento en el lugar de trabajo. También simboliza los oficios relacionados con la muerte, tales como un depósito de cadáveres, funerarias, etc. Si las cartas cercanas son muy positivas, indicará un cambio importante e inesperado en su lugar de trabajo.

En la salud: Esta carta simboliza la muerte, puede ser física, mental, pero esta cruz también puede anunciar una renovación de su salud. Las cartas que la rodeen le permitirá definir con precisión la causa y el resultado. Simplemente puede indicar un cambio radical en el tratamiento o la curación repentina e inesperada.

En la personalidad: Representa un carácter muy variable, pero no necesariamente inestable. Una persona que desea un gran cambio en su vida, de comportamiento, de trabajo.

Influencia: Negativa.

No hay comentarios: