9/2/11

Oráculo Gé: 5. Las Torres


5. LAS TORRES

"Tres edificios sólidos, de los cuales dos torres"

Esta carta simboliza todo lo que se refiere a la ciudad, al mundo exterior.

Anuncia un entorno denso, amplios contactos, tanto en el ámbito profesional como el privado. Puede significar una gran ciudad, su lugar de trabajo, su vivienda, o incluso un lugar donde va a viajar.

Esta carta también puede significar una inmobiliaria, un muro de piedra, una transacción inmobiliaria, la compra o venta de una casa, apartamento. También anuncia una propiedad.

En el ámbito espiritual, las torres le recuerdan que no debe lanzarse sin haberse saltado ningún paso, incluso si el camino le parece muy largo.

Usted debe proceder por etapas sucesivas, sin perder de vista la meta. Sin embargo, usted está en un periodo de crecimiento.

Siente la necesidad de contacto, porque se siente muy solo por la manera de actuar en la empresa.

Es su culpa: tiende a encerrarse en su torre de marfil, pensando que los demás no pueden comprenderle... Pero al "tirar del anzuelo", sabrá rápidamente si la persona fue o no fue receptiva con sus palabras.

¿Quizás otra carta indique si está a punto de emerger de este periodo de aislamiento?

En lo afectivo: Anuncia una relación sentimental estable, apoyada en sus verdaderas bases sanas y constructivas. Una pareja que va hacia adelante y que pueda mirar hacia el futuro y no en su pasado.

En lo profesional: Indica los negocios relacionados con las inmobiliarias o la construcción en general, también puede ser la geometría, arquitectura, obras públicas, etc.
También anuncia un trabajo que requiere mucho contacto con la gente, clientes, público.

En la salud: En buena forma física y moralmente, no hay quejas. Sin embargo, si tiene alguna preocupación actual en este nivel, no es muy importante y encontrará rapidamente el tratamiento adecuado.

En la personalidad: Muestra una fuerte personalidad, gente cariñosa, de salir. Un carácter estricto y a veces inflexible, terco y no se rinde con facilidad. Un ser que sabe tomar decisiones difíciles en el momento justo, lo que hace de una persona sólida, sincera, luchadora y cariñosa, a pesar de su dureza.

Influencia: Neutral.

No hay comentarios: