11/2/11

Oráculo Gé: 16. La Carretera


16. LA CARRETERA

"Una carretera dividida en tres segmentos"

Al derecho, esta carta es negativa y anuncia un problema en la carretera.

Puede ser una disputa menor. Si la carta está bien rodeada, por ejemplo, con el sol nº1: significa un fallo mecánico, nada que sea muy grave.

A la inversa, esta carta tiene el mismo significado, pero más acentuado. Los accidentes son más importantes, el daño material también.

Con la carta la rata nº39, dependiendo de la dirección de la rata y con la cruz nº58, significará un fallecimiento en la carretera.

En la espiritualidad, esta carta es la de la división. Usted se deja engañar por los falsos profetas, a menos que esté jugando usted mismo. La carretera de la evolución es aveces larga y se toman desvíos que no conducen a ninguna parte. Usted tiene el deseo de avanzar más rápidamente y le juega malas pasadas, porque podría sufrir las consecuencias en forma de depresión, enfermedad mental o fisicamente.

Mental, espiritual y material, lejos de coincidir o cruzarse, se dividen y crean discordia. Uno se pierde en un laberinto depensamientos contradictorios.

Mejor sería hacer un balance de sí mismo y clarificar antes de tomar cualquier medida en el sentido de una vida mística. Estar bien preparado.

En lo afectivo: Esta carta anuncia amores tensos, conflictos, una relación con altibajos que está lejos de aportar estabilidad. Su vida amorosa es, por desgracia inconstante con cambios súbitos y a veces inexplicables. Algunos obstáculos se ven con antelación; en usted está el poder evitarlos.

En lo profesional: Esta carta muestra cambios bruscos en su trabajo. Las cartas vecinas especificarán cuáles son esos cambios y sus consecuencias positivas o negativas por venir. También puede indicar algunos oficios relacionados con la carretera, autopista y todo lo relacionado con distancias, lo cerca o lejos.

En la salud: Indica una salud irregular, con altibajos, caídas de tensión son posibles. Revisar las articulaciones, usted será propenso a las torceduras y pequeñas caídas. Posibilidad de lesiones leves, cortes.

En la personalidad: Esta carta anuncia un carácter brutal, cambiante y muy irritable. Personalidad fuerte, autoritario y no amante de hacer concesiones.

Influencia: Negativa.

No hay comentarios: