14/2/11

Oráculo Gé: 28. El Regalo


28. EL REGALO

"Un paquete de regalo"

Al derecho, esta carta anuncia que recibirá un regalo.

Las cartas vecinas indicarán su procedencia. Al revés, esta carta anuncia que es usted el que va a hacer un regalo. Puede anunciar una cierta bondad, generosidad de su parte, que usted es servicial. El regalo anunciado, puede ser de diversas naturalezas.

También puede ser un secreto que le confía a alguien o que usted confía en el don de sí mismo o de una persona que se da a usted, físicamente o de otra manera.

También puede ser un encuentro que cambiará su vida o que simplemente pone todo su bálsamo en el alma.

Desde el punto de vista místico y espiritual, puede encontrarse con una revelación que se deduce de un fenómeno particular o de la transmisión de un conocimiento.

Lo que usted desea que ocurra, usted será la primera sorpresa.

Aquellos que practican la comunicación con los desencarnados, bien podrían hacer de ese día, un encuentro frente a un contacto muy importante.

En lo afectivo: Anuncia una relación actual o futura saludable y feliz, se aman y les gusta ofrecer el uno al otro regalos, excursiones, viajes, etc. No pueden concebir el amor más que como el reparto de todas las cosas, incluso las tareas cotidianas.

En lo profesional: Su trabajo es satisfactorio y gratificante, tendrá sin duda un ascenso inesperado o una prima excepcional, un regalo de su jefe de alguna forma. Si usted está actualmente en paro, entonces anuncia una propuesta de trabajo a través de sus relaciones.
Puede indicar con la carta Nº30, La Balanza, un trabajo relacionado con articulos para ofrecer, regalos, chucherías, etc.

En la salud: Esta carta muestra una salud fuerte, incluso en caso de problemas que se verán mitigados porque su salud es realmente un ¡regalo del cielo!

En la personalidad: Representa una persona generosa, amante de complacer a su familia.

Influencia: Positiva.

No hay comentarios: