Al derecho:
Amante
Acepciones de amantes: querido, querida, amoroso, galante, esposo, esposa, amigo, amiga, amar, adorar, querer, acorde, conveniencia, relación, etc.
Esta carta es la de los amantes y las sensaciones halagüeñas. Si está acompañada del dos de bastos, indica que no se realizará un matrimonio que se desea; pero si el que pregunta es casado, entonces la predicción se verificará en uno de su familia; al lado del rey de copas, el matrimonio se realizará; y si le sigue el siete de espadas, será muy dichoso. Al lado de la sota de oros al revés indica una pasión ilícita y peligrosa.
Al revés:
Falta de orden
Acepciones de falta de orden: desorden, confusión, turbación, caos, ruina, disipación, libertinaje, discordancia, etc. Al revés, pronostica que el desorden y la falta de economía en los gastos conducirá infaliblemente a una total ruina, y que debe temerse la indigencia, como igualmente la indiferencia e infidelidad de la persona a quién se dio el corazón, a no ser que esté cerca el dos de espadas, pues entonces promete que un amigo, pariente o bienhechor socorrerá en tan difícil situación al que está necesitado de ayuda.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
CINCO DE OROS
Inteligencia para crear riqueza.
Capacidad para resolver situaciones afectivas e íntimas.
Aunque cuando se habla exclusivamente de dinero, el Cinco de Oros nos indica dinero en gestación. Esta carta significa pérdidas, pérdidas que no tienen por qué ser cuantiosas. Significará siempre recortes, desde la pérdida de unas llaves a la extracción de una muela. Es quitar algo de un todo.
En la salud: Pérdidas probablemente óseas, extracciones de muelas, rotura de huesos.
Al derecho:
Inteligencia para crear riqueza. Capacidad para resolver situaciones afectivas e íntimas. Dinero en gestación. Pérdidas.
Al revés:
Dudas en lo financiero, afianzamiento espiritual. Aislamiento.
CINCO DE OROS
Al derecho:
Capacidad para emprender algo en unión de otros. Creatividad en lo material o en lo económico.
Al revés:
Dudas razonables en lo financiero. Seguridad espiritual.
CINCO DE OROS
Al derecho:
Amor. Amante. Relaciones amorosas. Cónyuge.
Es la carta de los amantes y de las sensaciones halagüeñas en todas sus acepciones y modalidades, como pueden ser, por ejemplo: amante, ser querido, esposo, esposa, amigo, amiga, amar, adorar, mujer u hombre cariñosos, relaciones amorosas, etcétera, pero su significado es neutro, es decir, que no prejuzga la clase de amor, de unión, ni las condiciones o resultados de este amor o afecto.
Así pues, al lado de la sota de oros invertida indicará una pasión peligrosa para el consultante, hombre o mujer.
Acompañada del dos de bastos indica que la unión que se desea no podrá realizarse, y la clase de los obstáculos quedará definida por las restantes cartas presentes.
Al lado del rey de copas, el matrimonio se realizará, y si se les une el siete de espadas, el consultante será muy dichoso.
Hay que tener en cuenta que el consultante ya esté casado o establemente unido y feliz en su estado, estas predicciones se realizarán en alguien de su familia más entrañable.
Al revés:
Desorden. Caos. Ruina. Libertinaje.
Pronostica que el desorden y la falta de economía del consultante llegarán a causarle graves trastornos, no sólo en su salud sino también en sus intereses y relaciones humanas, lo que puede llegar a ser la causa de su ruina e incluso de su total indigencia.
Esta carta también predice graves penas causadas por el amor, a menos que la proximidad del dos de espadas aconseje -y el consultante siga dicho consejo- que se recurra a un amigo fiel, que en el caso presente le será muy útil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario