Al derecho:
Hombre o mujer morenos
Acepciones de hombre moreno: comerciante, negociante, banquero, calculador, especulador, etc. Acepciones de mujer morena: opulencia, riqueza, fausto, atrevimiento, etc. Si el que consulta es casado, sea hombre o mujer, debe temerlo todo de la persona que le ponga mejor semblante, a no ser que esta carta vaya acompañada del siete de espadas al revés, que indica que una persona vela por él o por ella. Al lado de la sota de oros, indica amor secreto. Al lado del siete de espadas, celadas destruidas.
Al revés:
Hombre o mujer viciosos - Mal cierto
Acepciones de hombre o mujer viciosos: vicio de cualquier clase, que sea desarreglo defectuoso, deformidad, corrupción, peligroso, malo. Al revés, y delante del seis de espadas, es de mal agüero y anuncia algún suceso funesto, a no ser que esta carta esté unida al as de oros. Precedida del nueve de oros al revés, indica que será burlado por una mujer melindrosa; y si fuera mujer la consultante, por un hombre zalamero. Delante de la sota de oros, pronostica amor secreto con una persona morena.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
REY DE OROS
Representa a un hombre egocéntrico, culto pero muy interesado económicamente. También frío y calculador. Personal, influyente y cerebral.
El Rey de Oros es un hombre que puede pertenecer a un signo de Tierra. Suele ser un hombre de tez morena, fuerte de carácter.
Por ser un signo de Tauro, Virgo o Capricornio, su interés por los bienes materiales es evidente. Puede ser el socio capitalista de cualquier empresa, pero también un simple empleado de banca.
Al derecho:
Representa a un hombre egocéntrico, culto pero muy interesado económicamente. También frío y calculador. Personal, influyente y cerebral. Hombre de un signo de Tierra: Tauro, Virgo o Capricornio. Suele ser un hombre de tez morena, fuerte de carácter. Interés por los bienes materiales.
Al revés:
Corrupción. Persona que se puede aprovechar del consultante.
REY DE OROS
Al derecho:
Representa generalmente a un hombre adinerado y en ocasiones poderoso; también, a veces, intelectual pero algo frío y calculador.
Al revés:
Persona que se puede aprovechar económica o materialmente de nuestra situación.
REY DE OROS
Al derecho:
Hombre o mujer mayor, moreno o de cabello oscuro. Comerciante. Negociante. Banquero. Calculador. Especulador. Maestro. Profesor. Hombre de ciencia (matemáticas o física).
Como todas las cartas que definen personas, el rey de oros aclara la personalidad del causante de beneficios o perjuicios, pero en la relación con personas especuladoras o negociantes, hay que tener en cuenta que si bien su amistad puede ser beneficiosa, no deja de ser menos cierto que sus beneficios alguien debe pagarlos. Deben consultarse las cartas acompañantes para aclarar este punto.
Así, si el rey de oros sale junto con el dos de espadas indicará la amistad desinteresada de una persona de estas cualidades, pero si el dos de espadas estuviera invertido, existe el peligro de verse engañado por tal persona.
Si el que consulta está casado, sea hombre o mujer, debe temerlo todo de la persona que le ponga mejor semblante, a no ser que esta carta vaya acompañada del siete de espadas al revés, lo que indica que una persona le avisará del peligro y que debe hacer caso de sus consejos.
Al revés:
Depravación. Vicio. Corrupción. Inmoralidad. Hediondez. Debilidad y defectos físicos y morales.
Es una carta de mal agüero de la que nada bueno puede esperarse, pues incluso saliendo sola ya indica la posibilidad de malos encuentros y desagradables experiencias.
Delante del seis de espadas anuncia que se emprenderá un viaje durante el cual todo puede temerse, a menos que también aparezca cercano el as de oros, carta que todo puede solucionarlo y en bien del consultante.
Precedida por el nueve de oros al revés indica que se será burlado por una mujer melindrosa, o, de tratarse de una mujer, por un hombre pervertido y zalamero.
Junto a la sota de oros pronostica amores secretos o poco convencionales con una persona morena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario