Al derecho:
Conferencia
Esta carta advierte al consultante que sus proyectos tendrán pronto buen resultado, y que la falta de destreza de un amigo había ocasionado obstáculos que felizmente se han removido. Si es una joven esta carta es un signo favorable; estando seguida del ocho de copas, le anuncia que una persona amiga suya se ocupa en proporcionarle matrimonio. Seguida del rey de bastos al revés, indica un contratiempo. Seguida del tres de copas al revés, le predice un fatal incendio. Seguida de la sota de oros, indica maledicencia, chismografía.
Al revés:
Indecisión
Cuando está al revés, es señal de que el consultante hace mal en tener tanta indecisión en sus proyectos. Si es propietario de objetos, debe temer el fuego si se presenta esta carta al lado del tres de copas.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
SIETE DE BASTOS
Buenas posibilidades en el terreno laboral. Deportes. Negociaciones.
Victoria resuelta por medio de conversaciones. También algo que se demora debido a la palabrería, por ejemplo un noviazgo largo.
Negociaciones es otro de los conceptos que tienen relación con el Siete de Bastos. Todo aquello en lo que interviene la palabra.
En la salud: Todo lo relacionado con la comunicación, caminar con dificultad, movernos con dificultad, hablar con dificultad; desde una simple cojera, hasta estar ronco.
Al derecho:
Buenas posibilidades en el terreno laboral. Deportes. Negociaciones. Éxito que se resuelve por medio de una conversación. Demora debido a palabrería.
Al revés:
Decisiones rápidas. Incertidumbre. Pluriempleo.
SIETE DE BASTOS
Al derecho:
Es una carta que indica una estupenda posibilidad de realizaciones en el terreno laboral o de los estudios. No se considera invertida.
Autor: Antonio Peralta Gil
SIETE DE BASTOS
Al derecho:
La palabra. Conferencias. Conversaciones. Disertaciones. Deliberaciones. Discusiones. Negociaciones. Charlas. Coloquios. Tratos. Chalaneos. Correspondencia. Lengua. Idioma. Dialecto.
Esta carta se presta a una gran variedad de interpretaciones, todas ellas referidas a la palabra y al intercambio de pareceres, por lo cual su interpretación depende de las demás cartas presentes, las cuales aclararán el sentido de estas conversaciones o negociaciones, con quién se realizan y la finalidad de las mismas.
Así, por ejemplo, al lado del rey de copas podrían ser negociaciones matrimoniales, mientras que al lado del as de copas se tratarían de consultas legales o judiciales, y al lado del caballo de copas sólo de trataría de chismorreos y maledicencias.
Junto al tres de copas pronostica el final feliz de unas negociaciones; junto al rey de espadas al revés advierte que mientras se está perdiendo el tiempo en inútiles conversaciones el enemigo está preparando una traición.
Al revés:

No hay comentarios:
Publicar un comentario