Al derecho:
Esperanza
Promete al consultante que después de haber hecho fortuna en el comercio se retirará a vivir en el campo. Cerca del as de espadas al revés, predice un nacimiento. A una señora, que tendrá pronto un hijo; pero es necesario que esta carta se halle acompañada del as de espadas al revés. Junto al siete de oros, anuncia una herencia próxima, que causará bastantes incomodidades antes de poder disfrutarla con tranquilidad. Al lado del caballo de oros, pronostica regalos.
Al revés:
Aviso
Al revés, predice al mismo que no se aprovechará de los sabios que le darán relativos a un enlace o negocio importante, y de lo cual tendrá que arrepentirse. Si esta carta está cerca del siete de bastos, le pronostica que va a tener disgustos.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
SIETE DE ESPADAS
Aceptación de una situación desfavorable. Enfermedad grave.
El Siete de Espadas se representa como dos tríos de espadas cortadas por otra espada en el centro. Nos habla de una interrupción.
Si consideramos esta carta como un seis (futuro) interrumpido, estaríamos hablando de rúptura de futuro, de vida, de salud, etc. En algunas barajas, el siete se representa como un 3 + 4, y entonces al no haber "corte", significa esperanzas.
En la salud: Problemas respiratorios.
Al derecho:
Aceptación de una situación desfavorable. Enfermedad grave. Interrupción.
Al revés:
Escucha los consejos de tus amigos.
SIETE DE ESPADAS
Al derecho:
Esta carta indica que nos vemos obligados de alguna manera a tener que aceptar una situación desfavorable, porque no hay posibilidad de momento de cambiar nada. Indica enfermedad grave, incluso muerte. Junto al as de espadas y una figura, es una muerte inminente.
En el terreno del cuerpo, tiene que ver con el sistema respiratorio, corazón, circulación, brazos, manos y plexo solar.
No se considera invertida.
SIETE DE ESPADAS
Al derecho:
Esperanza. Espectativa. Alerta. Vigilancia. Intentar. Fundarse. Valorarse. Voluntad. Querer. Deseo. Gusto. Fantasía. Confianza.
La tradición oculta siempre ha considerado al número siete como un número favorable, y efectivamente, si examinamos las cartas veremos que todos los sietes son benéficos.
Por dicho motivo, esta carta, cuyo significado parece algo oscuro, debemos tomarla en su mejor acepción siempre que las cartas próximas no indiquen lo contrario, y por sí sola significará que las cosas saldrán como se preveían.
Junto al as de espadas al revés pronostica al consultante el nacimiento del hijo que esperaba; junto al siete de oros, la esperanza cierta de lograr fortuna.
Al revés:

No hay comentarios:
Publicar un comentario