TRES DE BASTOS
Al derecho:
Empresa
Si a esta carta precede, para señora, el rey de oros, indica que un hombre de genio extraordinario se asociará a sus trabajos y los hará prosperar; por todas partes la seguirá la fortuna. Acompañada de un rey al revés, que será protegida por un sujeto constituido en dignidad, y resolverá los obstáculos que se le presenten. Cuando el juego se hace para un marino, le predice descubrimientos que merecerán la aprobación de todos los navegantes.
Al revés:
Conclusión de penas
Encontrándose al revés, será una señal de reconciliación, de que un amigo cargado de deudas saldrá pronto de ellas, o de que los disgustos que le abruman se acabarán dentro de poco.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
TRES DE BASTOS
Precipitación. Prisas. Éxito en tus iniciativas. Amores prohibidos. Buenos asuntos escolares.
Simboliza alianzas, cualquier tipo de acuerdos: económicos, afectivos.
Pero Marte rigiendo esta carta indica también rapidez. Por lo tanto ni los acuerdos ni las asociaciones ni las relaciones afectivas serán duraderas.
Al derecho:
Precipitación. Prisas. Éxito en tus iniciativas. Amores prohibidos. Buenos asuntos escolares. Acuerdo de poca duración.
Al revés:
Prestigio, tranquilidad, éxito.
TRES DE BASTOS
Al derecho:
Esta carta indica precipitación en el terreno de las actividades. Tendencia a las prisas. No se considera invertida.
TRES DE BASTOS
Al derecho:
Emprender. Empezar. Usurpar. Ampararse. Audacia. Temeridad. Valor. Imprudencia. Esfuerzo. Tentación. Especulación. Iniciativa.
Es la carta de los audaces o de los desesperados, de quienes son capaces de jugárselo todo a una carta, ya sea en los negocios, en el amor o en cualquier otra actividad vital. Por sí sola ya incluye el éxito en lo que se emprende, pero no especifica los medios ni dónde o por qué se realizará tan arriesgada empresa. Cartas desfavorables pueden invertir el significado.
Junto al ocho de espadas indica que ante una situación crítica o desesperada el consultante toma una decisión temeraria cuyo resultado puede ser la salvación o la ruina; si a estas cartas les acompaña el as de oros o el siete del mismo palo o el tres de copas, le sonreirá el éxito; si la carta acompañante fuera el cinco de oros al revés o el cinco de espadas o el as de bastos al revés, su ruina será efectiva.
Al revés:
Fin de los padecimientos, del dolor, de la pena, del trabajo. Cesación. Relajación. Reposo. Discontinuidad. Descanso. Intermitencia. Consuelo.
Hay que ser muy prudente antes de interpretar esta carta, y examinar primero detenidamente las que la acompañan, ya que lo que anuncia no suele ser el fin total de los padecimientos, su cese definitivo, sino que se trata de un alto en el camino de la vida que permite reponer fuerzas y ánimos, pero sin olvidar que la vida sigue, que todavía hay que volver al trabajo, que habrá que seguir luchando con renovados bríos. Pero, sea como sea, es una buena carta.
Acompañada de otras cartas favorables puede ser el descanso y la felicidad definitivos y tan esperados; que por fin han terminado las penas y disgustos, y que si todavía quedan deudas o compromisos por cumplir pronto serán satisfechos sin la menos dificultad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario