Al derecho:
Doméstico
Acepciones: todo lo que concierne al servicio doméstico. Si se encuentra esta carta acompañada del caballo de bastos, indica negocios desagradables. Cuando está al lado del cinco de copas, indica que una vieja pariente con quien ha reñido busca ocasión de reconciliarse. Si el juego se hace para una soltera, le advierte que desconfíe de una de sus amigas, que se le muestra muy oficiosa, pero que pretende engañarla. Cerca del cinco de espadas, relaciones rotas por la torpeza de un criado.
Al revés:
Espera
Acepciones: esperanza, confianza, precaución, temor, aprensión, etc. Al revés, le manifiesta que aguardará mucho tiempo lo que desea; pero si la acompaña el siete de espadas en la misma posición, no debe perder la esperanza de lograrlo.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
SEIS DE BASTOS
Problemas en el trabajo. Dudas en cuestiones laborales.
Estamos hablando, cuando vemos esta carta, de dudas. Falta de seguridad en nosotros mismos o en las personas de servicio que están a nuestro alrededor. También, considerar que estamos realizando un trabajo por debajo de nuestros méritos.
Al derecho:
Problemas en el trabajo. Dudas en cuestiones laborales. Dudas. Falta de seguridad. Trabajo por debajo de nuestro mérito.
Al revés:
Paciencia. Ahorro. Celos.
Autor: Marta Rodriguez Aranguez
SEIS DE BASTOS
Al derecho:
Puede significar duda a la hora de tomar decisiones en el terreno profesional. Es una carta, no obstante, favorable. No se considera invertida.
Autor: Antonio Peralta Gil
SEIS DE BASTOS
Al derecho:
Empleado. Criado. Sirviente. Lacayo. Portero. Empleada de hogar. Dependiente. Subalterno. Inferior. Subordinado. Funcionario. Ordenanza. Conserje. Obrero.
Antiguamente esta carta se refería exclusivamente al servicio doméstico, pero en la actualidad su significación se extiende a toda clase de empleados subalternos.
Junto al nueve de oros invertido, indica la infidelidad de un criado o empleado, y si también apareciese al lado el rey de copas al revés significaría que dicho sirviente abusará de la confianza del consultante.
Para un empresario, si esta carta sale junto al as de copas al revés le previene sobre el peligro de huelgas o plantes en su empresa, cuya consecuencia aclararía otra carta cercana, por ejemplo el cuatro de oros al revés.
Al revés:

No hay comentarios:
Publicar un comentario