Al derecho:
Tardanza
Esta carta suscita obstáculos y dificultades de toda especie. Anuncia lentitud en los negocios de comercio, y que los intereses que se tienen en una expedición lejana se verán expuestos por una culpable imprevisión. Si el consultante es marino, le pronostica que el mal tiempo le impedirá un viaje que piensa hacer. Cerca del cuatro de bastos, presagia humillación; próxima al seis de bastos, que corre peligro de enfermedad. Cerca del caballo de copas, anuncia un feliz encuentro. Cerca del ocho de bastos, una fortuna en el extranjero.
Al revés:
Irregularidad
Al revés, hace temer muchos obstáculos, cuyas consecuencias serán funestas a la salud o a los intereses.
Autor: Saturnino Calleja Fernández
NUEVE DE BASTOS
Retrasos, lentitud. Actividades plenas en el ámbito profesional. Amor lejano.
Esta carta nos indica también trabajos, pero trabajos excesivos, y al igual que en todas las cartas donde uno de los elementos está atravesado, nos dice que hay dificultades. Tal vez hemos asumido más carga de la que podíamos llevar y esa misma carga nos pasa factura.
Al derecho:
Retrasos, lentitud. Actividades plenas en el ámbito profesional. Amor lejano. Trabajo excesivo. Dificultades.
Al revés:
Desgracias familiares. Misticismo. Ligera enfermedad que produce un retraso en los planes.
NUEVE DE BASTOS
Al derecho:
Es una carta que indica la posibilidad de realizar una actividad plena tanto en el terreno intelectual como en el profesional.
No se considera invertida.
Autor: Antonio Peralta Gil
NUEVE DE BASTOS
Al derecho:
Retraso. Retardo. Moratoria. Alejamiento. Devolución. Reenvío. Suspensión. Lentamente. Ralentizamiento. Tardanza. Aplazamiento. Expectativa. Espera.
Siempre que aparece esta carta hay que esperar retrasos, dilaciones y obstáculos de todas clases que impiden seguir avanzando, excepto cuando aparece junto al as de oros, en cuyo caso no existe el menor retraso en conseguir la fortuna y el éxito, pero esto se logra en el extranjero.
Si el consultante fuese un industrial, le augura una época de ralentización de los negocios que le obligará a disminuir su producción, pero sin que ello suponga la ruina. Pero si aparece también el as de bastos invertido no tendrá tanta suerte y se arruinará. Si en lugar de esta última carta saliese el seis de copas al revés, indicaría que la causa de la paralización es debida a necesidades de reconversión o renovación de las instalaciones.
Al revés:

No hay comentarios:
Publicar un comentario